El popular animador Jochy Santos fue entrevistado por Ovandy Camilo en su espacio "El Quita Truño" que se transmite por SUPRA 101.7 donde habló del desarrollo de la radio dominicana y dijo que la comisión de espectáculos no esta haciendo su trabajo.
En la entrevista que se puede escuchar completa en la página www.elquitatruno.com Santos habló de su trayectoria en la radio y dijo que no es un hombre de hacer planes a largo plazo y que su éxito esta basado en la preparación y la retroalimentación que obtiene día a día al analizar que demanda el público para saber por donde encaminar sus dos programas.
El animador dijo que los talkshow es la dinámica que demanda la gran audiencia que está en el transito en la calle y que gracias a la tecnología la radio ya es global, lo que representa un gran avance en la República Dominicana y reconoció que ese cambio es lamentable porque hay un detrimento en la colocación de música.
"Ya poca gente se sienta alrededor de la radio a oír un programa musical o una radio novela, por eso es el cambio, lógico es lamentable por un lado porque hay un detrimento en la colocación de la música pero la gente demanda programas que le entretengan que le hablen, " expresó Santos.
Así mismo manifestó que hay que tener buen ojo y mucho tacto para saber elegir a quien se le da la oportunidad de incursionar a los medios señalando que actualmente hay demasiado apertura y que debería haber un mayor control. ´´Lamentablemente tenemos una Comisión Nacional de Espectáculos Públicos que no esta realizando la labor que debería realizar, producto de una estructura gubernamental que no funciona´´ agregó el animador.
Santos dijo sentirse feliz de estar en el programa y aprovechó el espacio del que es fiel oyente para felicitar al productor Ovandy Camilo y su equipo por la buena propuesta que lleva cada mañana ´´El Quita Truño definitivamente es un programa con un estilo y una personalidad en la radio de la República Dominicana y están haciendo la diferente a esta hora con tantos talentos jóvenes´´ expresó Jochy Santos.