05 enero 2014

 
José Alberto Jiménez
josealbertoj59@gmail-com

La cantante, bailarina y profesora de la danza del vientre Indhira Martínez , quiere este año 2014 consolidar su carrera artística, buscando nuevas plazas internacional y nacional con sus distintas propuestas musicales.

La joven cantante es hija de la sensualísima Vickiana, afirmó que estuvo fuera de la radio y la TV por un periodo corto de tiempo, fue producto de dos acontecimientos importante y que marcaran su vida para siempre y que se siente orgullosa de poder compartir a su juguete nuevo que es su hijo Dilan Manuel y el otro es el haber terminado su carrera de derecho, el cual solo queda pendiente su investidura.

Aseguró que estos hechos la mantuvieron ocupadas, “no estuve en retiro siempre estuve ahí al tanto de lo que ocurría en el medio y por las distintas presentaciones de las chicas de su Academia de Arte; así como el mantenerse en la coordinación del concurso Internacional de Belly Dance Contest junto al Hotel Dominican Beach, de Bávaro y que en este año celebra ya su quinta entrega, reafirmando la calidad y la acogida de este concurso fuera y dentro del país.
Indhira arranca llena de energía su carrera y esta inmersa en los estudios de grabación dándoles los toques finales a 2 nuevos temas, el cual no quiso dar detalles, ni el ritmo, solo aseguro que será algo bueno y lleno de calidad rítmica e interpretativa.

 Finalmente la joven expuso que a su regreso no busca peleas ni chisme; sino que viene a buscar su espacio y posicionarse en el gusto del exigente público, ofertando calidad.