22 enero 2014

 VIVA realiza tradicional donativo a la Fundación Esperanza Internacional
Santo Domingo. - La empresa de telecomunicaciones VIVA, como parte de su programa de Responsabilidad Social, realizó su tradicional donativo a la Fundación Esperanza Internacional, contribuyendo con esto a la realización de los diferentes proyectos sociales que lleva a cabo dicha fundación.

En una primera etapa, Viva sustentó el proyecto “Viva Tu Play” que consistía en proporcionarles los recursos necesarios a niños y jóvenes que deseaban desarrollarse en el deporte del béisbol, acondicionando estadios por todo el país y proporcionándole toda la utilería como uniformes, guantes, bates, entre otros, además de participar en torneos comunitarios realizados en diferentes regiones del país.

Desde hace ya varios años, VIVA realiza aportes a la Fundacion Esperanza Internacional, especialmente en la época de Navidad, la más esperada y significativa para los dominicanos, ascendente al monto de US$75,000.00.

Esperanza Internacional es una institución cristiana, sin fines de lucro, que desde hace 18 años tiene como misión liberar a los niños y sus familias de la pobreza a través de iniciativas que generen cambios profundos y mejoren los ingresos, la educación y la salud, restaurando la auto-estima y la dignidad de aquellos que han perdido toda esperanza, con programas de Microcrédito y desarrollo de Negocios, educación y capacitación y desarrollo de alianzas estratégicas.

En la entrega estuvieron presentes por VIVA Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas y Publicidad de VIVA y Carlos Pimentel, Presidente de la Fundación Esperanza Internacional, entre otros miembros de dicha institución.

Durante la entrega González, expresó que: “Para VIVA siempre será un honor participar en iniciativas que contribuyan con el desarrollo de proyectos para erradicar la pobreza y fortalecer la educación de nuestro país. Es por esto, que nueva vez reafirmarnos nuestro apoyo a Esperanza Internacional. Este año, al igual que en años anteriores, hemos decidido donar los fondos que destinábamos para nuestros regalos navideños a Esperanza Internacional y con esto retribuir el respaldo de toda la comunidad dominicana a nuestra empresa.” concluyó.