Los cuatro equipos participantes del Chivas Reality Show Online Brand Ambassadors ser dieron cita en Ágora Mall de Santo Domingo y Plaza Internacional de Santiago para participar en la primera prueba, que sorprendió a los participantes ya que se realizó ciudad contra ciudad.
En esta primera prueba debían lograr que 40 personas mayores de edad quisieran hacer junto a los dos grupos de cada ciudad un flashmob, practicarlo con ellos y luego bailarlo sin fallar. La ciudad que terminara primero la prueba ganaba 5 puntos, mientras que la que terminara en segundo lugar, 2 puntos. Además de esto, los grupos podrían lograr 1 punto adicional por la audiencia interactuar con ellos en Facebook.com/chivasdominicana y otro adicional por interactuar con las redes sociales de cada grupo en Twitter e Instagram y el hashtag #Chivas Reality.
Los ganadores de la primera prueba fueron el grupo @y su mentora Lorenna Pierre de la ciudad de Santiago, que acumularon 5 puntos por su ciudad terminar en menos tiempo la prueba, 50 minutos vs 56 minutos que tardó Santo Domingo, y 1 punto adicional por Facebook. Las puntuaciones finales fueron:
@ChivasReality4 = 6 puntos (ganador punto extra Facebook)
@ChivasReality3 = 5 puntos
@ChivasReality2 = 2 puntos @ChivasReality1 = 3 puntos (ganador punto extra Twitter e Instagram)
Los ganadores de la primera prueba fueron el grupo @y su mentora Lorenna Pierre de la ciudad de Santiago, que acumularon 5 puntos por su ciudad terminar en menos tiempo la prueba, 50 minutos vs 56 minutos que tardó Santo Domingo, y 1 punto adicional por Facebook. Las puntuaciones finales fueron:
@ChivasReality4 = 6 puntos (ganador punto extra Facebook)
@ChivasReality3 = 5 puntos
@ChivasReality2 = 2 puntos @ChivasReality1 = 3 puntos (ganador punto extra Twitter e Instagram)