23 abril 2014

Casa de Campo, La Romana. El Centro Ecuestre de Casa de Campo sirvió de escenario para celebrar con éxito la “X Casa de Campo Copa Semana Santa 2014”: resultando ganador el equipo La Chamuscada. La misma fue auspiciada por la revista CasaLife, con la participación de residentes y propietarios de villas de Casa de Campo, invitados VIP, patrocinadores y ejecutivos de los medios de comunicación, los cuales disfrutaron el grandioso cierre de este evento de las competencias de polo en un ambiente elegante y divertido, dichos partidos iniciaron desde el jueves 10 hasta el sábado 19 de abril. 

Philip Silvestri y Rebecca Hughes, anfitriones y ejecutivos de la revista CasaLife dieron la bienvenida a los presentes así como a los cuatro equipos participantes, estos son: El Pitirri representado por Alejandro Álvarez, Julio López, Carlos Cortés y Rafa Pérez Díez. La Lechuza Santo Domingo representados por Enrique Bonetti, Alfredo Vargas, Johnny Álvarez y Antón Tejeda. Chamuscada representados por Ricardo Tirado, Alejandro Tirado, Denis Santana y Guille Cochón. SBG Polo Team representado por Rafa García, Pedro Pablo Cabrera, Heriberto Constanza y Juan Crespo. 

Por primera vez, el evento contó con la presencia de los señores Alfy Fanjul, Presidente de la Junta de Directores y CEO de Central Romana Corporation, quien empezó el final entre La Chamuscada y El Pitirri con el lanzamiento del primer pelota (segundo juego) acompañado del Dr. José López, Vicepresidente de Salud de Central Romana Corporation y Director del Centro Médico, quien había participado en otras ocasiones, Así como las personalidades Ramón Menéndez, Vicepresidente Ejecutivo de Central Romana; Alfonso Paniagua, Vicepresidente y administrador de Costasur Casa de Campo; Dr. Claudio Silvestri, presidente y CEO de Casa de Campo; Daniel Hernández, gerente general del Hotel Casa de Campo; Calixto García-Vélez, director de Director de Polo y Ecuestre. 

Al finalizar la competencia se realizó en un ambiente de camarería y festivo la entrega de los premios acompañado de la música en vivo de DJ Gem 

En el área VIP los presentes disfrutaron de un brindis patrocinado por La Enoteca con Moet Chandon y Belvedere, además de whiskey premier Royal Salute
y Stella Artois 

La 10ma. Copa de Polo Casa de Campo Semana Santa es presentada por CasaLife y patrocinada por el Resort Casa de Campo, SILGON, Royal Salute, Moët & Chandon, Belvedere Vodka, JMMB Dominicana, Jeep, Azimut, JetBlue, Central Romana Corporation, Casa de Campo Real Estate, Crema, Events Destination Management (EDM), Costa Farms, 3R Elementos, Rústicos & Mas, Flux, y como Media Partner Ritmo Social, entre otros.