16 abril 2014


Por: Carla Collado F.

Llévate el estilo primaveral de Semana SantaSi aún no preparas, tus maletas para irte de viaje esta Semana Santa es momento de revisar tu closet y recoger las piezas ‘’In’’ de la temporada, que te servirán para pasar el asueto con mucho estilo, estilo eminentemente primaveral.

Colorido estival:

Como habrás leído o escuchado, el color del año 2014 es el Orquídea Radiante, por tanto, donde sea que vayas en cualquier temporada debes llevar contigo al menos un detalle en este tono: ropa, accesorios, esmaltes, maquillaje…  Los tonos pastel, al igual que el orquídea radiante o púrpura, son grandes protagonistas de esta primavera-verano, préstale especial atención al rosa candy, azul bebé, amarillos, verdes y lilas.

Para darle un toque vibrante a tu outfit, no olvides el fucsia y el naranja. Y para seguir una onda clásica, la combinación ganadora de todos los tiempos blanco y negro,  también aplica para esta primavera. Y por supuesto, un total look en blanco atraerá a ti todas las miradas.


Un jardín en el cuerpo:

Como la flor que eres, convierte tu vestuario en un jardín, llévalas en todas las formas y colores que gustes: vestidos, camisetas, pantalones,  zapatos, sandalias, bolsos, gafas de sol… ¡En todo! Hasta en tu ropa interior y claro en tu traje de baño.

Imprescindibles:

Vestidos de estampado floral,  jumpsuits, encajes en tonos pastel, bermudas, looks safari con toques étnicos, la combinación de encaje y transparencias,  print de lunares en blanco y negro, y piezas en denim… No solo te harán brillar esta Semana Santa, te ubicaran entre una de las mejor vestidas de toda la primavera.


Menos maquillaje, más piel:

El nude makeup o  efecto ‘’cara lavada’’, es el protagonista de las pasarelas y las alfombras rojas… Las grandes modelos y las celebridades nos han acostumbrado a verlas, con una piel perfecta y brillante, aparentemente sin maquillaje. Descubre sus trucos, y busca tutoriales que te permitan lucir igual o más hermosas que ellas. La idea es resaltar tus labios y tu mirada, con tonos nude. Por otro lado, si deseas usar un labial de tono más fuerte, maquilla tus ojos en nude o con un delineado muy fino en el párpado superior.

Esperamos que esta sea para ti,  una Semana Santa inolvidable con mucho estilo. 


CarlaColladoF
Comunicaciones/SocialMedia