05 junio 2014

Por: CarlaCollado
Fashion Details by CC

www.facebook.com/FashionDetailsbyCC


"Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes" Carolina Herrera


Feminidad, elegancia, detalles… son cualidades que no deberían faltar nunca en cualquier etapa de la vida de una mujer.  Sin embargo,  siendo el embarazo la más hermosa e importante de las etapas, en ocasiones los cambios  a los que se enfrenta el cuerpo femenino en la gestación se roba el deseo de seguir siendo esa mujer elegante, impecable, moderna y femenina que estas acostumbrada a ser. Lo que es perfectamente entendible, más no necesario…


Por eso, hoy en tumedio.net hemos decidido ayudarte un poco, con las tendencias que puedes llevar  en esta bellísima ocasión de tu vida, mostrándote cómo puedes seguir siendo tan o muchísimo más bella y fashion que antes de tu embarazo.  Y es que precisamente,  porque la moda no discrimina entre cambios hormonales o aumento de peso, te mostramos como en la actualidad ser una ‘’fashion mom to be’’,  sin dejar de lado la comodidad que necesitas para sobrellevar los malestares o síntomas propios de tu estado.

Para ello, echamos una mirada al closet de famosas beldades del show business como: Elsa Pataky, Kerry Washington, Olivia Wilde, Ciara, Drew Barrimore, Mila Kunis, Sara Carbonero, Scarlet Johansson quienes este año han debutado o repetido como madres y lo han hecho de manera admirable, con mucho, pero mucho estilo.

Las claves en sus estilismos, han sido la sencillez, el colorido, la elegancia y la naturalidad resaltando siempre su abultada pancita, enfundadas en vestidos holgados o ajustados, maxi faldas, de colores vibrantes como el amarillo o el rosado, neutros como el nude, sin descartar por supuesto blanco, negro, tonos pasteles.

Llevando zapatos seguros, elegantes y cómodos, sandalias, tacones adecuados, flats, tenis, botas, botines… Lo casual y sport se conforma con camisetas con impresiones modernas que muestren tu pancita, jeans, leggins o jeggins de maternidad, shorts, mini faldas… Y para más formalidad: las chaquetas largas combinadas con faldas sobre la rodilla, conforman un toque de glamour estupendo. Los estampados florales y los lunares, no deben quedarse y para apelar al romanticismo y a la sensualidad, que no falten los encajes y las blusas o vestidos tipo lencería.

Como veras, en estas galerías los tiempos sí que han cambiado y aunque en algún momento de tus nueve meses uses los acostumbrados blusones, con los que estamos tradicionalmente reconocemos a una embarazada… pues no está demás romper los esquemas, y seguir fiel a tu estilo aun en esta época tan hermosa en la que tu vida cambia por completo.



¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu estilo durante el embarazo? Y no te olvides darte un paseíto por: www.facebook.com/FashionDetailsbyCC