30 junio 2014

La diversión del Verano 2014 llega a Sambil  Santo Domingo
Santo Domingo. Jugar es una de las principales actividades de la infancia, algo fundamental para el crecimiento de los niños, y si hay una temporada que les encanta a los más pequeños es el verano. Pensando en esto, el centro comercial Sambil promete unas vacaciones cargadas de diversión con diferentes actividades, en cada una de sus atracciones infantiles.

Estas semanas de descanso, el Mall ofrece los planes de campamentos perfectos, con un recorrido por todas las instalaciones, al que puedes incluir desayuno y almuerzo, además sin son en grupos escolares también le dan facilidad de transporte; todos los recursos a tu alcance sin necesidad de salir de la ciudad.

La diversión comienza por Magia Inflable, un fantástico parque inflable, con carritos chocones, toboganes y coloridas alfombras, en un ambiente de recreación y entretenimiento. Luego continúa con Fun Galaxy el espacio ideal para compartir en familia y en el que los niños pueden disfrutar de atractivos juegos mecánicos. 

En Magia Landia predomina el color y los globos, un espacio ideal para los pequeñitos de la casa. Pero la emoción no termina, en Súper Vídeo Manía, un lugar con un innovador concepto en las salas de videojuegos, donde se mantienen innovando en sus maquinarias para ofrecer una tecnología de punta, con opciones de juegos para todas las edades, con grandes espacios y opciones de comida y Snack en su Food Place.

Finalmente el recorrido culmina en el acuario más educativo y moderno de nuestro país, Aquamundo, un lugar interactivo, en el que los niños pueden aprender y conocer todo sobre el mundo marino. Además cuenta con un salón de cine en el que cada 45 minutos colocan un documental educativo de los animales marinos.

“Apostamos a involucrar diariamente a la familia en nuestros diferentes programas durante todo el año y este es uno de ellos”, señala María Egleé Heredia Arteaga, gerente de mercadeo de Sambil. Así mismo los ejecutivos del centro invitan a disfrutar estas atracciones durante un recorrido recargado de diversión y entretenimiento.