01 septiembre 2011

Santo Domingo. Por primera vez, el público dominicano pudo disfrutar de una combinación nunca antes vista en el país “Stand up & Bellydance!” Una noche de Comedia y Danza Oriental, que resultó ser un éxito a casa llena el pasado sábado 20 de agosto en La Cantina de El Agave.

Un balance excelente que no mostró desperdicios, los asistentes se deleitaron con la elegancia y profesionalismo de las artistas internacionales Paula, Bellydancer of the Universe 2011 y Omaris, destacada en Usa, quienes estuvieron acompañadas por Rosanna Valera, Graciela Coiscou y las bailarinas de Paula: Tabla Dance Company. Todo esto amenizado por las ocurrencias de Fernando Pucheu y C. Cordero integrantes del colectivo de comedia La Guagua, junto a los comediantes independientes Jefferson Reyna y Juan Carlos Pichardo. Bajo la producción de Tabla Dance Studio de Paula y Stand up Comedy Dominicano de Fernando Pucheu.

Actualmente Paula prepara sus maletas para presentarse en Nueva Inglaterra como invitada especial junto a estrellas de diferentes partes del mundo como Egipto, Grecia, Usa, entre otros. Mientras que Omaris se prepara a impartir talleres en México y Corea donde fue invitada como maestra, bailarina y jurado internacional. Los comediantes de La Guagua de Comedia estarán presentándose el día 23 de septiembre en La Cantina del Agave bajo la producción de Mediaeventos.