02 septiembre 2011

Son los distribuidores exclusivos de la marca norteamericana Honeywell Safety Product

Alejandro Peña, Francisco Batista, Omar Fernandez y Felix Morel
Santo Domingo. Carrujo Empresarial, distribuidores de equipos de protección personal para las áreas de industrial, construcción, eléctrica y vial de República Dominicana. Recientemente ha sido seleccionado como distribuidor oficial de Honeywell Safety Products y todas sus marcas.


En un evento celebrado en el Hotel Holliday Inn de Santo Domingo, donde asistieron los más importantes ejecutivos de empresas relacionadas a la industria, construcción, eléctrica y vial, la empresa Carrujo presentó su nuevo portafolio de productos de equipos de protección personal.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Francisco Batista y Félix Morel, quienes destacaron que Carrujo es una empresa de distribución que se encarga de suplir las necesidades de equipos de seguridad.
Señalaron que recientemente fueron seleccionados como distribuidor oficial de la marca Honeywell Safety , una de la màs grande empresa manufacturera de equipos de protecciòn profesional.

Nuestros portafolio de productos contamos con las lìneas North, Fibre Metal, Salsburry, BW, Sperian, UVEX, Miller, Howard Leight, Servus y Honeywell First Responder Products. Ademàs de la distribución de las marcas Allegro, Bradley, Fluke y CEP Solvent”.

Durante la actividad presentaron su campaña de publicidad “Desde pequeños, la seguridad es vital” la cual tendrá difusión en los principales medios de comunicación

Destacaron que Carrujo cuenta con la mayor gama de productos certificados por los organismos internacionales de Seguridad en la República Dominicana.

Dijeron que Carrujo además de ofrecer servicios también ofrece orientación, asesoria y entrenamientos a sus clientes.
Alba Batista, Nabil Vasquez y Silvia Paulino de Batista

Alfredo Lemaitrem Rony Jazon y David Perez

Aneudy Aquino, Enmanuel German, Soraya Reynoso, Alfonzo Julia y Francisco Muñoz

Antonio Justo y Erasmo Rosado

Francisco Caminero y Soraya Reynoso

Gian Carlos Torres, Ariel Morel y Augusto Saladin

Jorge Torres, Geanina Brocco y Oscar Santiago Batista

Maria de Lourdes Fuentes y Angel Paulino

Ramon Castillo y Angel soto

Ricardo Araujo

Silvia Paulino de Batista y Fulvio Castellano