30 septiembre 2011



José Peguero, Eduardo Pellerano, Gabriela Porrello y Felix Martinez

Santo Domingo. Group Latinoamérica y Autogermánica, en nombre de sus ejecutivos, tienen el placer de anunciar la renovación de su nuevo Showroom BMW en República Dominicana. Autogermanica, presenta a sus clientes, relacionados y medios de comunicación su nuevo concepto según los estándares de BMW en el mundo.

El Driving Gallery es la repuesta de BMW a cómo mostrar sus obras maestras de la manera más perfecta. En ella se sitúan los autos en el centro de todo y este concepto no sólo permite a cada concesionario presentar los automóviles de una forma más atractiva y armoniosa, sino que también crea las mejores condiciones para el desenvolvimiento de las operaciones diarias.

José Peguero, gerente general de Autogermanica comentó “la idea del Driving Gallery es ingeniosamente simple: hemos traducido el placer de conducir a tercera dimensión, con esto perseguimos generar emociones. Nuestro Driving Gallery es el placer de conducir llevado a la arquitectura. El corazón de un Showroom de BMW es el camino, y es por esto que los autos exhibidos en el asemejan estar en una carretera, esto nos da un sentido de dirección y alineación dinámica desde cualquier forma que se mire”.

En este nuevo Showroom cada detalle está ahí por una razón y todas las formas tienen un propósito. La interacción entre la forma y la función hace de nuestro concesionario una pieza exclusiva. Predomina el color Blanco, que hace que los clientes se interesen en todos los demás colores. Sin embargo, para BMW, el color blanco no es sólo un fondo neutro, es un color de marca. Blanco es sinónimo de tecnología, experiencia y un ambiente culto.

La nueva galería se caracteriza por un ambiente luminoso, acogedor y con un generoso sentido del espacio. Esto es gracias a nuestra fachada protegida de piso a techo con cristales anti huracanes que no solo permiten la entrada de luz natural sino que nos dan una sensación de protección sin igual. En la noche contamos con toda nuestra luminaria de tecnología led, que nos brinda una calidad de luz extraordinaria, con menos consumo eléctrico. Nuestros sistema de iluminación, aire acondicionado y sistema de audio son completamente programables, encendiendo solo las áreas necesarias dependiendo de la hora del día. Esto hace que nuestro edificio sea amigable a nuestro medio ambiente.

El evento contó, además con la presencia de Oliver Moebs, Gerente de Desarrollo de Mercado quien hizo un reconocimiento especial en nombre de BMW Group Latino América y el Caribe al Señor Eduardo Pellerano, Presidente del Grupo Pellerano Nadal, en honor a la apertura de esta nueva casa de BMW en República Dominicana.