29 septiembre 2011

Santo Domingo. Carolina Herrera abrió su primera tienda en Santo Domingo. Durante la inauguración los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar las exclusivas piezas que la boutique tiene a disposición del público amante a la distinción y elegancia.

La nueva instalación ubicada en el primer nivel de Blue Mall ofrece colecciones para mujeres, hombres y niños; que incluyen exclusivos accesorios.

CH CAROLINA HERRERA
THE LIFESTYLE LABEL


Carolina Herrera, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, presenta en 1981 su primera colección de mujer en Nueva York, creando así Carolina Herrera, Ltd. Este fue el comienzo de un camino lleno de éxitos, reconocimiento y premios. El lanzamiento en 1987 de su primera fragancia consagró su nombre a nivel internacional. Actualmente su hija Carolina colabora en la creación de fragancias: 212 y CHIC son sus últimos proyectos.


El mundo de Carolina Herrera incluye: luxurious ready-to-wear, novias, visión pieles y fragancias. En el año 2000 abre sus puertas la primera tienda de Carolina Herrera New York, en la prestigiosa Madison Avenue, reflejo de un mundo de sofisticación, modernidad y elegancia.


Su expansión internacional continua en el año 2001 con el lanzamiento de CH Carolina Herrera The Lifestyle Label, una colección que además de mujer incluye, por primera vez, hombre, niños, y una amplia línea de accesorios. De nuevo. La diseñadora tuvo la oportunidad de colaborar de nuevo con su hija Carolina en esta aventura.

Actualmente cuenta con 72 tiendas propias y más de 120 corners en Europa, Oriente Medio y América. CH Carolina Herrera, mantiene el nivel de calidad y sofisticación que siempre ha acompañado a Carolina Herrera, con una línea actual y cosmopolita.


En palabras de Carolina Herrera, “Colaborar con mi hija en esta línea un sueño hecho realidad. Personalmente, la mejor parte de diseñar es poder resaltar lo mejor de cada persona sin cambiar su personalidad. Y verdaderamente hemos conseguido esto, una colección dónde todo puede combinarse y adaptarse a diferentes ocasiones, respetando el estilo individual de cada persona. Todas las prendas son creadas con el propósito de que puedas sentirte cómodo, libre y relajado”.