29 octubre 2010

“A beneficio de la Fundación Caminantes por la Vida, Los Hermanos Rosario realizaron el concierto “Rocksado, La Gala”. Un concepto musical diferente y cuyos fondos aportan a una causa social”. 

Santo Domingo. Las fusiones y el agregar nuevos elementos a la música, es siempre una forma de innovar y de tomarse la libertad de atreverse. Es por esto que la exitosa agrupación de merengue “Los Hermanos Rosario”, presentaron: “Rocksado, La Gala”, un remozado concierto benéfico que se llevó a cabo el pasado 28 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo, y cuyos fondos fueron destinados a la Fundación Caminantes por la Vida.

“Rocksado, La Gala”, presentó una oferta  original, vanguardista, pero como siempre con el ritmo y la energía de Los Hermanos Rosario, que además de llevar entretenimiento, en esta oportunidad aunaron esfuerzos para ayudar a aquellos que atraviesan por la enfermedad del cáncer.

La propuesta de la orquesta, fue una fusión de sus múltiples éxitos, los cuales se conjugaron con toques y estilos de rock, logrando mostrar una perspectiva diferente e interesante del grupo. Temas como: “Caramelo”, “Morena ven” y  “El lápiz”, interpretaciones que representan al merengue dominicano, fueron presentados apostando al nivel más elevado del rock. Durante la presentación, los integrantes de la orquesta estuvieron acompañados por reconocidos intérpretes del rock dominicano como: Aurosónico, Tony Almont (Toque Profundo) y Mariela Viñas (CeroBit), entre otros. 

Sobre la Fundación Caminantes por la Vida

La Fundación Caminantes por la Vida  representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente con la ayuda a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer.  

Es la actividad central de responsabilidad social de la empresa MercaSID y de su marca Crisol. Trata de acercar cada vez más a las instituciones que reciben esta y otras ayudas que día con día proponen con la finalidad de conectarse mejor con sus objetivos. Con este espíritu de solidaridad y colaboración,  esta es una de las actividades que estará organizando la Fundación durante el mes de octubre.  

En esta oportunidad su labor se expande a la integración de algunos sectores artísticos para, a través de diversas actividades, respaldar a la noble causa de ayudar a quienes atraviesan por el cáncer y necesitan recursos para rebasar esta difícil barrera.