LA ACTIVIDAD. FORMA PARTE DEL PLAN ESTRATEGICO DE MULTIMEDIOS DEL CARIBE PARA EL CURSO 2010-11
Bureo circulará en el Caribe, los últimos jueves de cada mes, por rutas específicas, en restaurantes, bares, hoteles, centros comerciales, cines.
El nuevo formato llegará al público en papel satinado y con la facilidad de ser llevado en bolsillo para así facilitar su portabilidad.
Asimismo incluirá secciones fijas habituales y ofrecerá áreas de contenidos nuevos que buscan fermentar la participación de sus seguidores, quienes se denominan ´´bureistas´´. Es por eso que todas las notas incorporan puntuaciones, recomendaciones, valoración y opiniones en todos los renglones.
Rocio Figueroa, editora de Bureo en sus palabras expresó: ´´ www.buero.com.do nace hoy apenas como embrión de las funcionalidades que van a estar operativas antes de fin de año, según un plan de implementación por etapas diseñado por Multimedios del Caribe y las firmas Errea Comunicación y OMD. De momento el site aparece en su versión 1.0, estamos trabajando intensamente para ofrecer una pagina dinámica e interactiva que ira creciendo semana a semana para alcanzar sus versiones 2.0 y hasta 3.0´´, puntualizo.
Figueroa agregó que de momento están regalando un portátil Compaq al autor del mejor video titulado ´´Mi Bureo´´, que los bureistas suban YouTube (www.youtube.com/group/bureoelcaribe), y el sorteo de cuatro boletas para el musical ´´Chicago´´ y otras dos para encontrarse para hacer un encuentro backstage con Diego Torres, que visita República Dominicana el próximo 26 de noviembre.