28 octubre 2010

Relanzan revista Bureo y portal digital

LA ACTIVIDAD. FORMA PARTE DEL PLAN ESTRATEGICO DE MULTIMEDIOS DEL CARIBE PARA EL CURSO 2010-11

Santo Domingo. En Segafredo Café de la Zona Colonial, ejecutivos del periódico el Caribe relanzaron la revista Bureo en versión impresa y digital, en un encuentro al que asistieron diversas personalidades, empresarios, jóvenes, relacionados y medios de comunicación del país.

Bureo  circulará en el Caribe, los últimos jueves de cada mes, por rutas específicas, en restaurantes, bares, hoteles, centros comerciales, cines.

El nuevo formato llegará al público en papel satinado y con la facilidad de ser llevado en bolsillo para así facilitar su portabilidad.

Asimismo incluirá secciones fijas habituales y ofrecerá áreas de contenidos nuevos que buscan fermentar la participación de sus seguidores, quienes se denominan ´´bureistas´´. Es por eso que todas las notas incorporan puntuaciones, recomendaciones, valoración y opiniones en todos los renglones. 

Rocio Figueroa, editora de Bureo en sus palabras expresó: ´´ www.buero.com.do nace hoy apenas como embrión de las funcionalidades que van a estar operativas antes de fin de año, según un plan de implementación por etapas diseñado por Multimedios del Caribe y las firmas Errea Comunicación y OMD. De momento el site aparece en su versión 1.0, estamos trabajando intensamente para ofrecer una pagina dinámica e interactiva que ira creciendo semana a semana para alcanzar sus versiones 2.0 y hasta 3.0´´, puntualizo.

Figueroa agregó que de momento están regalando un portátil Compaq al autor del mejor video titulado ´´Mi Bureo´´, que los bureistas suban    YouTube (www.youtube.com/group/bureoelcaribe), y el sorteo de cuatro boletas para el musical ´´Chicago´´ y otras dos para encontrarse para hacer un encuentro backstage con Diego Torres, que visita República Dominicana el próximo 26 de noviembre.