04 diciembre 2010

Chino y Nacho se lucen en Hard Rock Café

El dúo venezolano abarrotó de público "El Templo de La Música" con una propuesta refrescante

Santo Domingo. Los ganadores del premio Grammy, Chino y Nacho, se presentaron en Hard Rock Café Santo Domingo a casa llena durante su primera visita a República Dominicana tras el éxito de su éxito radial “Niña Bonita”.

Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho), subieron al escenario a las 10:45 de la noche ante un público que abarrotó el “Templo de la Música” para disfrutar de una velada bien movida que les hizo pasar una muy buena noche.


El dúo supo hacer muy buen uso del escenario con un concierto enérgico que electrizo a todos los presentes y mantuvo a la expectativa sobretodo a las chicas que quisieron eternizar el momento grabándolo en sus celulares para luego volver a disfrutarlo.

La música divertida, romántica y movida de Chino y Nacho, se apresto para matizar la noche con una montaña rusa de emociones que al público mantuvo extasiado, mientras desfilaban canciones muy conocidas por los presentes a pesar de que sólo tienen un hit bien pegado en la radio.

Temas como “Dame un Besito", “Una Vez Mas”, “Felicidad”, “Me Mata Me Mata”, “Voy a Caer en la Tentación”, “Ese Hombre Soy yo”, fueron saliendo con una cadencia natural que envolvía al publico con éxtasis.

La visita de estos dos venezolanos evidenció que tienen característica de grandes y que su proyecto, si lo siguen trabajando con la seriedad que aparentan manejarlo, podría marcar la música latina, ya que conectan con personas que van desde los 2 anos hasta los 40.

Y eso quedo claro en el publico variopinto que se dio cita a Hard Rock Café para disfrutarlos, y en el cual se destaco la comunidad venezolana que se volcó masivamente a apoyar a sus compatriotas, quienes sin dudas trajeron lo mejor de su música y buena actitud para cantarla.

Otros temas interpretados y aceptado muy bien por el público fueron “Tu Angelito”, “Dentro de Mi”, “Friday”, “Se Apago la Llama”, “Lo que no Sabes tu” y “El Bla Bla Bla”.

Tras este último tema hicieron un receso y regresaron con su gran hit “Niña Bonita”, que el público disfruta como si hubiera un trance colectivo.

La banda de Chino (Jesus Miranda) y Nacho (Miguel Mendoza), estuvo compuesta por Luís "Chiqui" Rojas - batería, Carlos Varela - bajo, Martha Paredes - percusión, Joel Vivas - teclados, Bernardo Arzola - guitarra y Josiel Seco - coros.