25 enero 2011

Santo Domingo. Juan López propietario de Ame, canal 47, informó acerca del acuerdo firmado con  la cadena CBS,  en el cual el medio televisivo dominicano tiene los derechos exclusivos para la transmisión de las series producidas por la cadena norteamericana durante todo este año.


“Todas estas series comienzan a transmitirse a partir del mes de febrero totalmente en español para mayor disfrute de los televidentes”, detalló el empresario.


De su parte Claudine López, gerente de Ame y las emisores del grupo López, el acuerdo establece, entre otras cosas, la transmisión de las series “CSI”, “The Good Wife”, “Life Unexpected” y “Hawai Five O”.

La trama

Life Unexpected, trata sobre una adolescente  de 16 años, que fue dada en adopción pero como ninguna familia la adopta, se pasa toda su vida en casas de acogidas, hasta que decide tomar el control de su vida y trata de emanciparce.

En el proceso conoce a sus padres quienes tienen que firmar la emancipación a la adolescente, pero al negársela un juez, la custodia recae en sus padres biológicos con quienes enfrenta situaciones de mucha dificultad.

Por otro lado, la nueva temporada de series del canal Ame tambien incluye a “Hawai Five O”, la cual trata sobre un equipo élite de policias, que lucha contra el crimen en el estado de Hawaii. Originalmente esta serie fue estrenada en 1968 y 42 años después vuelve a invadir la televisión con una propuesta refrescante llena de novedad.

“CSI” o Crime Scene Investigation, trata sobre un equipo de expertos forenses que resuelven crimines por medio del examen exhaustivo de las pruebas o evidencias.

El éxito de esta serie abrio las puertas para la creación de otras como CSI Miami y CSI NY, las cuales forman son vistas en más de doscientos mercados logrando posionarse con éxito en Alemania, Italia, Polonia,  España y Reino Unido.

“The Good Wife”, es una serie que si bien no es propiamente motivacional, deja un mensaje de superación y lucha para sacar de lo amargo, el sabor más dulce.

Protagonizada por la ganadora del premio Emmy, Julianna Margulies, interpretando el papel de la esposa de un político preso por corrupción y escándalos sexuales, en la cual toma total control de su familia, asumiendo su carrera original y logrando con mucho sacrificio convertirse en una de las mejores y mas respetadas abogadas del momento.