25 enero 2011

J.Lo y Marc con miras al divorcio



Agencias.  Al parecer los estribillos del tema “Tu amor me hace bien” y la enloquecida forma en que Marc Anthony canta  “Hay Lolita linda tu eres mi tesoro”, ya no van muy de la mano  con la situacion sentimental de la pareja de esposos  que contrajo matrimonio en junio del 2004.
Según la revista In Touch, el matrimonio está atravesando por una fuerte crisis que se relaciona con los celos de Marc y la intensa  jornada laboral de J.Lo.
“La pareja se encontraba bien, pero desde que Jennifer empezó su participación como juez de American Idol, las cosas comenzaron a empeorar. Ahora la relación parece haberse roto. Marc está bastante mal  y el futuro de la pareja está en el aire”.
Marc Anthony cuenta con una personalidad sumamente difícil y le cuesta trabajo mantenerse mucho tiempo en un mismo lugar, pero debido a la participación de su esposa en la décima  entrega de American Idol, se tuvo que mudar  a los Ángeles para estar con ella, “pero  a los pocos días estaba harto de estar allí”
El divorcio no es oficial, pero los rumores aumentan.
Fue notable la cara de enojo que llevaba J.Lo con su esposo, durante las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro, otras anteriores especulaciones que no descartarían una posible disolución de la relación.