05 enero 2011

Santo Domingo. Tras una colección de fiestas noche por noche y una lluvia de invitaciones de cenas, durante las pasadas fiestas navideñas, es hora de ir pensando como desintoxicar la piel para lucir un rostro radiante en este nuevo año que apenas inicia.




El primer paso es regalarte una ducha, con un gel purificante, podrías optar por el: ´´Pure Zone gel purificante profundo de L´Orea´´, l para limpiar suavemente la piel.

Asimismo no olvidar que luego del limpiador y por las condiciones de la estación,  invierno utilizar productos que nutren para proteger la barrera protectora de la piel, con la aplicación de una loción hidratante.

Este proceso va desde afuera hacia dentro y viceversa, es por eso que también controlar las bebidas gaseosas y contrarrestar el alcohol por unos días será de gran ayuda, el liquido por excelencia es el agua. ¡Consúmela!

La exfoliación para activar la circulación y eliminar las toxinas; pueden ser con productos químicos o probar con una mascarilla natural a base de: azúcar crema y miel de abeja o residuos de café; y seguido de estos aplicar algún producto astringente.

Un sueño placentero, un masaje corporal y una rica alimentación donde tus nutrientes en su mayoría son verdes, son los aliados perfectos para preservar la lucidez en tu piel.