11 enero 2011

EFE . Definitivamente la cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio De la Rúa, han puesto fin a su noviazgo de once años, al cual calificaron de "los más lindos de nuestra vida" y en los que fueron "compañeros excepcionales", anunció la pareja mediante un comunicado de prensa.

La intérprete de exitoso temas como "Hips don't lie" y el reciente "Waka-waka", tema del Mundial de Sudáfrica de 2010, y el hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa, quien, además de su compañero, ha sido su representante durante esos años, informaron que están separados desde agosto de 2010 y que la interrupción de su relación es "temporal".


"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", añade el comunicado, que fue colgado en la página web de la conocida cantante.

A la ruptura se ha vinculado la supuesta relación de la cantante con el futbolista español Gerard Piqué, del FC Barcelona y uno de los integrantes de la selección española, que ganó el pasado Mundial, quien tras presenciar la entrega del Balón de Oro a Messi llegó a Barcelona, donde desmintió inmediatamente las habladurías. "Shakira es sólo una amiga", dijo aludiendo al “Wakarumor” al que ya apuntó la cantante en su momento y en presencia de su ex novio Antonio De la Rúa.

El rumor surge a raíz de que fueron vistos juntos saliendo del mismo hotel de Ibiza, en el que curiosamente Piqué no estaba alojado; más tarde el diario “Sport”, publicó la noticia de que Shakira y Piqué habían sido vistos paseando por las playas de Blanes.

Sin embargo, la chica de las caderas sensuales, aseguró poco después que sólo se trataba de "waka-rumores”, pese a las fotografías publicadas.

"Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional", afirmó la pareja, que firmó el texto conjuntamente, como "Shakira y Antonio".

"Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación", indicó la estrella colombiana.

La cantante, que en 2006 había manifestado su deseo de tener un hijo con su entonces novio, al que se refirió como el amor de su vida, aseguró hoy que su amistad y entendimiento con De la Rúa son "indisolubles e incorruptibles".