Santo Domingo. Ejecutivos del exclusivo restaurante Da Vinci presentaron su nueva propuesta culinaria durante un cóctel realizado en sus instalaciones del primer nivel del Hotel Melia Santo Domingo en el Malecón justo frente al Mar Caribe.
El lugar que ofrece una diversidad de exquisitos platos, cuenta con un área de Bar Lounge y Salones privados que pueden ser utilizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente o grupo.
Laurent Van Geyt el chef ejecutivo, es oriundo de Paris y con vasta experiencia en Francia de la cocina internacional, imprime ese sello de calidad indiscutible que hará al comensal disfrutar de la mas alta cocina gourmet.
El menú del nuevo restaurante Da Vinci, está compuesto en un 85% de cocina francesa con un toque de fusión internacional adecuado a nuestros tiempos ofreciendo en conjunto variadas opciones para deleitar el paladar del comensal dominicano.
Otro de los puntos fuertes del nuevo restaurante es su amplia cava. “Un buen vino al precio correcto es parte de la experiencia que tenemos preparada para cada comensal”, expresó el señor Roberto Henriquez, gerente general del Hotel Meliá Santo Domingo.