Santo Domingo. Recientemente fue presentado al mercado local la nueva marca de Lubricantes Total, en el marco de una alianza estratégica entre Reid & Compañía y la empresa multinacional Total, durante un cóctel realizado en los salones de Reid & Compañía de la avenida John F. Kennedy.
La actividad estuvo encabezada por Clara Reid de Frankenberg, presidente de Reid & Compañía; Georgia Anne Reid T., vice-presidente y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
Mientras que los detalles fueron ofrecidos por Donald Pimentel Reid, gerente general de la División Construcción, Agrícola e Industrial; Carlos Arroyo, coordinador de productos de la División de Lubricantes Total Petroleum Puerto Rico, y Rafael Torres, gerente de ventas Lubricantes de Reid & Compañía.
Pimentel Reid destacó que este lubricante satisfaceran diferentes segmentos del mercado dominicano, como concesionarios, talleres independientes, centros de cambios de aceite, tiendas de repuestos, flotillas de vehículos, así como también en todas las áreas industriales.
“Nuestra empresa Reid & Compañía ha firmado acuerdos con marcas líderes en el mercado por más 64 años, y ha iniciado desde el 2011 año pasado esta asociación, como muestra del compromiso por seguir brindando productos de alta calidad a nuestros clientes, y satisfaciendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente”, agregó el ejecutivo.
De su parte Rafael Torres expresó que Total tiene su sede en Francia y opera en más de 130 países, con una experiencia acumulada de más de 80 años dedicados a la transformación de productos derivados del petróleo.
Manifestó que “nos convertiremos en uno de las preferidos del mercado, ya que contamos con recursos humanos especializados en el área, así como también con valores agregados que nos hacen diferenciarnos del resto de los competidores”.