Santo Domingo. Con motivo de la visita al país de Montse Amat y Lluis Ortega, ejecutivos de la Empresa Álvarez & Sánchez, realizaron una degustación de las cavas Freixenet, en el Salón Tempranillo de CavaAlta.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez hijo, gerente General, quien agradeció la visita de los representantes de Freixenet quienes tambien manifestaron algunas palabras para los invitados.
El Grupo Freixenet es el líder mundial en la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional vendiendo en 2010 más de 120 millones de botellas.
Durante la actividad los invitados pudieron degustar el popular Cordón Negro de Freixenet al igual que la nueva a adición a la popular línea de cavas el Elyssia de Freixenet tanto Brut como Rosado.
Aprovechando la ocasión se hizo entrega de 4 cajas de Cava Freixenet Cordón Negro a. Viviana Nuñez quien participara en una rifa que se llevada a cabo en el stand de Freixenet en la feria de novias “Dominican Bridal Week 2011” celebrada recientemente en el país.