14 abril 2011

Santo Domingo. El Gran Salón del hotel Occidental Embajador, fue el escenario elegido por ejecutivos de la empresa K & M Destinos, para celebrar su décimo aniversario, junto a sus principales clientes y proveedores.

Kiseyda Fermín y Magaly Díaz, propietarias dele stablecimeinto recibieron a los invitados, que inmediatamente eran guiados por el equipo de trabajo de la empresa para adentrarse en una noche mágica observando maravillosos paisajes a través de las pantallas, lugares donde pueden llevar a sus clientes alrededor del mundo.

Fermín y Díaz expresaron que se unieron una década atrás al estudiar las necesidades del mercado, uniendo sus experiencias en el sector turístico y de organización de eventos, para ofrecer sus conocimientos a sociedades médicas, empresas y público en general, brindando la solución más eficiente para la realización de sus eventos corporativos. Actualmente cuentan con un staff de 15 empleados, los que trabajan bajo la visión de trabajar con eficacia, eficiencia y efectividad “haciendo sentir a nuestros clientes invitados en su propia actividad”.

Los invitados disfrutaron de una gran noche que culminó con la presentación de un grupo de samba, haciendo gala de su destreza en este baile brasileño. Además se realizaron rifas de circuitos europeos, fines de semana, pasajes aéreos y un crucero, entre los asistentes. 

Desde sus oficinas en la calle Eugenio Deschamps número 5, del sector La Castellana en Santo Domingo, ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.