14 abril 2011

Santo Domingo. Las franquicias Desigual, Mango, Aldo, Timberland y Helly Hansen realizaron un pase de modas dentro de la exposición "Náutica" de Blue Mall, para presentar las tendencias de la temporada primavera-verano 2011.

Durante el fashion show predominaron, los colores vibrantes, tejidos ligeros y atuendos confeccionados con el distinguido blanco pautan las tendencias de la temporada en este 2011.

Para presentar sus propuestas al ritmo de la música de un DJ y la percusión de David Armengott, las modelos exhibieron novedosos diseños de estilo náutico y veraniego.


La colectiva presentó prendas ligeras para hombres y mujeres vanguardistas que disfrutan esta época del año en un ambiente de playa, arena y sol.


Los estampados florales, prints urbanos, y los cuadros se destacan en sus piezas, exhibiéndose en bañadores y camisas veraniegas.

Así mismo, los shorts y bermudas serán una pieza indispensable para las féminas, mientras las bermudas cargo y los pantalones en denim serán la pieza clave para los jóvenes.

Complementando el vestuario, el grupo de cinco tiendas ubicadas en Blue Mall, exhibieron gafas estilo retro, bolsos en tonos nude, sandalias playeras, wedges, tenis y zapatos anudados.

Los colores que predominaron fueron el fucsia, naranja, blanco, azul, rosa, verde, azul navy y rojo, en un juego de tonos muy apropiados para esta primavera.

Cada estilo tendrá un espacio en este período, las más sofisticadas apuestan por piezas minimalistas y detalles en animal print. Entretanto, los amantes al deporte contaran con piezas versátiles de camisetas, sudaderas, y baggies en colores llamativos.