Santo Domingo. El verano se acerca y las emociones incrementan en los más pequeños es por eso, que como cada año el Body Shop Athletic Club pone en marcha el campamento de verano Body Camp, donde los niños pueden divertirse al tiempo que aprenden y desarrollan habilidades básicas para su desempeño cotidiano.
En la actividad que podrán participar infantes de 3 a 12 años,se ofrecerán en el “Body Camp 2011” del Body Shop Athletic Club, figuran natación, baloncesto, fútbol, squash, defensa personal, rock climbing, bmx track, y taekwondo.
También se incluye pylates, ballet, gimnasia, manualidades, t-ball, skateboard, zipline, maraña militar, hip hop y predeportivo, entre otras actividades.
El Body Camp se desarrollará del 20 de junio al 29 de julio en las instalaciones de Naco de Body Shop Athletic Club, abriendo un mundo de actividades recreativas que despertarán aún más el interés de los niños por el ejercicio físico y mental.
“En el Body Camp, los niños vivirán experiencias inolvidables a través de las diferentes actividades que se ofrecerán durante su desarrollo, en un ambiente distinto al de las aulas de clases, lleno de energía y retos, que harán que estén en constante movimiento a la vez que se divierten sanamente”, expresa Gina Rodríguez, encargada del Body Camp.
Según los expertos los beneficios de los campamentos son múltiples, pero lo más importante es que el niño se divierta, pues de esa manera se mantiene abierto al aprendizaje que las diferentes actividades ofrecen.
Igualmente desarrollan habilidades de autonomía, confianza en si mismos, de integración social, mejoran su comunicación, su capacidad de trabajo colectivo, en un ambiente motivador y lleno de energía.