23 mayo 2011

Santo Domingo. Recientemente abrió sus puertas en las instalaciones de Blue Mall  la tienda de joyerias ,Albert Hern,  sus propietarios, Alberto Hernández y Daniela Velutini ofrecieron un cóctel, donde compartieron amenamente con los presentes en una noche agradable.

Alberta y Daniela tuvieron a cargo las palabras de bienvenida y agradecimiento. Al dirigirse a los invitados, resaltaron que “la clave del éxito en lo que a joyas se refiere está en la terminación y en la originalidad que se le dé a los diseños creados”. 

Además, destacaron que una de las novedades que ofrece la marca Albert Hern es la oportunidad de que cada cliente se sienta libre de crear su estilo, algo único, no en balde cada joya “cuenta una historia”, expresaron complacidos. 

Los invitados pudieron apreciar la exquisita colección de piezas, que incluye desde anillos de compromiso, anillos de cóctel, gargantillas y pendientes, hasta gemelos para caballeros, en lo que intercambiaban impresiones y disfrutaban de un brindis de champagne, así como de las atenciones de sus anfitriones. 



Más sobre la marca 

Su historia se remonta al año 1964. Alberto Hernández, reconocido orfebre venezolano y creador de esta franquicia de fama mundial, desarrolló su pasión por las piedras preciosas, durante un viaje a Italia, Tailandia, Birmania y más allá. Con la combinación de diseño visionario y la técnica creativa, una fórmula que siempre da resultado, Albert Hern rápidamente obtuvo reconocimiento como diseñador sofisticado. 


Con oficinas en Caracas, Santiago de Chile, Miami y, ahora en República Dominicana, Albert Hern se ha convertido en una empresa de clase mundial que ofrece diseños de joyas inigualables. La exquisita mezcla de culturas que inspiraron al artista en sus orígenes, prevalece a través del tiempo, dando como resultado piezas únicas, de una delicada belleza y originalidad