Almería. La cantante colombiana estaba muy entusiasmada de cantar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, pero el escenario tuvo una falla que obligó a suspender el montaje de éste y por consiguiente el show quedó cancelado.
A través de un comunicado de prensa, Shakira se disculpó con sus seguidores que habían comprado las entradas para verla en acción.
“Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario.
Estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”, explicó.
Y es que deacuerdo con Live Nation, mientras se instalaba la tarima hubo un daño en una de las estructuras de apoyo principales, por lo que no contaba con la seguridad total, así que se decidió parar el montaje, detalló el sitio diariovasco.com.
No obstante, algunos medios de comunicacion han especulado que la cancelación de su concierto se debe a que Shakira posiblemente está embarazada de su actual novio Gerard Piqué, reveló el sitio Ritmoson.