26 julio 2011

Santo Domingo. Con motivo de la celebración de su veinte aniversario, ejecutivos de Odontología Dominicana realizaron un encuentro educativo con su personal administrativo y asistentes dentales, conducido por el profesor Leonardo Liriano, del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y coordinado por Georgina Matos, de parte de Odonto-Dom.

Bajo el lema de “cultura de servicios de calidad para cada paciente” los participantes desarrollaron múltiples dinámicas que le permitieron interactuar con las diferentes personalidades de los pacientes, recalcando que cada ser humano es único, con características inherentes a su ser que lo hacen muy especial, y lo importante es que ese ser humano que viene en busca de su salud encuentre un servicio de calidad acorde a las últimos avances tecnológicos pero cargado de calor humano.


Durante el encuentro, celebrado en el salón de conferencias de las oficinas principales de Odonto-Dom, Loret Domínguez Michelen, motivó al personal a brindar lo mejor de sí a cada paciente, así como a continuar 
haciendo de los servicios brindados por Odonto-Dom sinónimo de calidad.


Nayeris Valdez y Madeline Mejía



Luisa Martínez, Wendy Peña y Patricia Haché


Nicolás Michelén y Sonia Sánchez