Es un disco de fusiones, el decimosegundo de su carrera, y está dirigido al público bailador, ya que en esta ocasión el artista no incluyó baladas, porque quería que se convirtiera en uno de "pura rumba, pura algarabía, entusiasmo, puro baile", afirmó en entrevista a la agencia de noticias EFE.
Con este nuevo trabajo, el cantante dominicano se ha presentado en destacados programas de televisión hispana de Estados Unidos como “Sábado Gigante” “Primer Impacto”, “Escándalo TV”, “Esta Noche Tu Night” y “Despierta América”, entre otros, además de haber sido entrevistado en “Cala” y “Showbiz” en CNN en Español.
Y para continuar dándolo a conocer, “El Galán del Merengue” regresará la semana próxima a la ciudad de Miami para promocionar su primer sencillo, “Vida Loca”, tema que ha tenido una inmejorable aceptación en las emisoras radiales y cuyo video clip acaba de ser rodado en República Dominicana bajo la dirección de Jochy Fersobe.
Desde Nueva York, donde estuvo recientemente en concierto, el intérprete de “Demasiado Niña” y “Carolina”, confesó que en sus más de 21 años en los escenarios "han habido satisfacciones maravillosas y algunas cosas negativas”. Pero lo más importante, reconoció, ha sido permanecer por tanto tiempo como cantante independiente.