Al empezar la presentación, no sólo quedó en evidencia la fidelidad de los fans de Caffe Latte que por ratos hasta tuvieron que hacer fila en la puerta para entrar, sino que hasta se produjo un embotellamiento de tránsito en la intersección contigua al establecimiento.
Audrey, quien se afianzó en el corazón y la admiración de los presentes con encanto, su voz y su personalidad, interpretó magistralmente, junto a Caffe Latte, éxitos que le merecieron la representación del país en festivales de Viñas del Mar y OTI, además de varios temas con mucha adrenalina de la banda rockera. Entre ellos, “Cuando tú no estás”, “Destino”, “Pasión sin luz” y “Deja que te ame” de la popular artista, y “Mujer sobrenatural”, “Sigue ahí”, “Yo también puedo”, “Intoxicación”, “Míster John” de Caffe Latte.
Ofrecieron al público la interpretación de dos piezas instrumentales, “2012” y “Ophiuchus”, con un marcado gusto a rock progresivo, además de varios clásicos del rock, e inclusive, la presencia de artistas invitados en algunas de las canciones, como Luis Bazil en el teclado y Amaury Pimentel en la batería, y el debut de Luisa y Shanttal, dos chicas nuevas en el medio musical con hermosas voces.
La sorpresa de la noche resultó el estreno de un tema que ya han grabado juntos Audrey Campos y Caffe Latte, llamado “Under the Light”, que será lanzado como sencillo próximamente y cuyo video se encuentra ya en manos de la productora María José Ripoll.
El tema, del género dance-electrónica, logró levantar el público de sus asientos, constituyéndose en todo un éxito para ambos artistas.