Santo Domingo. La Fundación Amor, Vida y Esperanza (AVE), presidida por su fundadora, Julissa López Díaz, quien es una joven sobreviviente de cáncer, celebro "Noche de Esperanza" , una cena show que estuvo amenizada por la música de Pochy Familia y su Coco Band y la maestría de ceremonia estuvo conducida por Hony Estrella, Nikauly de la Mota y Jean Carlos López ,Relacionista público de la Fundación.
La finalidad de esta actividad fue recaudar fondos para seguir sirviendo de columna de apoyo en el tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer del país, que es el objetivo principal para lo cual fue creada dicha institución.
La “Noche de Esperanza” de la Fundación AVE estuvo matizada de sonrisas y color, pero sobretodo cargada de sentimientos y emociones, ya que estuvieron presentes y dando testimonios algunos de los niños y adolescentes que gracias a Dios y la Fundación Amor Vida y Esperanza, hoy están llenos de salud porque le ganaron la batalla a tan terrible enfermedad.