Santo Domingo.Desde sus inicios Isidro Bordas, ha sido una empresa enfocada en una contínua mejora de sus procesos de producción e investigación para desarrollar nuevos productos, buscando así satisfacer las necesidades y requisitos, tanto de sus consumidores nacionales como internacionales.
Celebrando este espíritu de innovación y mejoras continuas han concentrado sus esfuerzos y atención en la marca Sangría Gitano que nació en el 1986, logrando desde su lanzamiento una gran aceptación del público consumidor y convirtiéndose en uno de los principales productos de la empresa. El impacto creado por Gitano, marcó un hito en el país, alcanzando el liderazgo nacional de este tipo de bebida vínica que es la sangría por su calidad, innovación y campaña publicitaria.
En este año 2011 ante un mercado dominicano más sofisticado en sus gustos y con una amplia oferta de bebidas debido al proceso de globalización, los ejecutivos decidieron efectuar un cambio significativo a la Sangría Gitano, uno que enaltece el producto permitiéndole lograr los más altos estándares de calidad.
El propósito de Isidro Bordas, sigue siendo el de brindar a sus consumidores bebidas de la mejor calidad para ser compartidas en ambientes agradables procurando resaltar los momentos especiales de la vida.