29 marzo 2012

A pesar de que las redes sociales están tomando una postura firme en contra sitios web que promueven los trastornos alimentarios, las páginas no parece que se va a ninguna parte.

En un blog cubierto con pro-ana etiquetas que se encuentran en un sitio popular, una mujer da a una obra de teatro-by-play de un ayuno de tres días que está participando pulg durante uno de los días, el blogger escribió que sólo consume té, vitaminas, y un galón de agua.

"Estoy súper emocionado a opinar", escribió el blogger. "Si puedo hacer que hasta las mediodía del viernes se me permite extenderse a través del fin de semana!" Otros seguidores ofreció su apoyo y dijeron que en el intento de unirse a la pérdida de peso.
Si bien la actividad de ayuno por sí sola no es una causa importante para la alarma, el hecho de que sus mensajes se publican en la conjunción de imágenes de mujeres frágiles (conocido como "Thinspiration"), los mantras positivos que promueven la pérdida de peso y otras notas de odio hacia uno mismo-de ser "patética" y no tiene amigos, el blog se convierte rápidamente en una instantánea en línea de una persona que trata de un trastorno de la alimentación.

Bienvenido al mundo de los "pro-ana" (pro-anorexia) o "pro-mia" (pro-bulimia), en donde dichas trastorno mental de una persona de repente se convierte en una actividad apoyada por la comunidad. 

De acuerdo con la Dra. Andrea Vazzana, profesor clínico asistente de psiquiatría infantil y adolescente y la psiquiatría en la New York University, mientras que la evidencia muestra que incluso una vez buscando en estos sitios puede aumentar la insatisfacción corporal de un individuo, las páginas pro-ana no son susceptibles de causar un trastornos de la alimentación.Pero para aquellos que tienen un trastorno de la alimentación, para empezar, estos sitios web puede ser mortal.

"Muchas veces las personas con trastornos de la alimentación utilizan estos sitios como medio de búsqueda de apoyo", dice Vazzana HeathPop.

Si bien la idea de los sitios web en línea que promueven pro-ana y pro mia y Thinspiration no es un. Nueva, la popularidad de sitios de blogs en línea, como Tumblr y Pinterest ha hecho más fácil para las personas con el servicio de urgencias para organizar en línea Basta con marcar el mensaje con uno de los hashtags en Tumblr, y de forma automática a conectarse con otros hombres y mujeres que se sienten de la misma manera. Crear una tabla en Pinterest de consejos para bajar de peso y las imágenes de modelos delgadas, y usted tiene un sitio único para compartir con otras personas con tus mismos problemas.

En febrero, Tumblr, escribió en su blog que estaban sin la adopción de una "auto-daño" la política, lo que significa que sería cerrar los sitios que promovían los trastornos alimentarios.Pinterest pronto siguieron su ejemplo el 27 de marzo mediante la actualización de sus términos de servicios para incluir la prohibición de que el material "crea un riesgo de daño, sufrimiento emocional, discapacidad muerte, desfiguración o enfermedades físicas o mentales a cualquier persona." Pero una búsqueda rápida en línea para estos términos indica que estos sitios existen, ya sea porque fueron creados recientemente y aún no se han bajado o porque el usuario baneado creado una cuenta diferente, que aún no se ha encontrado por las autoridades.

"Todavía están encontrando un camino con todas estas regulaciones", dice Vazzana. "Incluso con todas las regulaciones, Tumblr y Pinterest puede tratar, pero que van a conseguir que los sitios de vuelta que se ejecutan en un ISP diferente."

De acuerdo con la Asociación Nacional de Anorexia Nerviosa y Trastornos Asociados,  se estima que 24 millones de estadounidenses tienen un trastorno alimentario, pero sólo uno de cada 10 recibe tratamiento. En la actualidad, los trastornos alimenticios tienen la mayor tasa de mortalidad de cualquier trastorno mental. Una de cada 200 mujeres de Estados Unidos sufre de anorexia, y de dos a tres de cada 100 mujeres padecen de bulimia, la Carolina del Sur, Departamento de Salud Mental informó.

Pro-ana y pro mia sitios son especialmente perjudiciales para los niños pequeños, dice Vazzana. Los estudios revelan que niños de tan sólo 12 tienen acceso a estos sitios. "Ellos son particularmente propensos a comprar en estos sitios web y sus cuerpos están cambiando en este momento en el que están tratando de desarrollar un mejor sentido de la identidad y sentido de la venta-social de comparación."

Vazzana señala que no todos los "Thinspiration" sitios son una mala cosa. Para aquellos que pueden necesitar un poco de motivación para bajar de peso, estas comunidades virtuales pueden ayudar a alcanzar esa meta. Sitios web como Jenny Craig y Weight Watchers a menudo publican fotos de pérdida de peso y consejos dietéticos. El problema se produce cuando estos sitios promover la imagen de la mujer que son demasiado delgadas o compartir "no saludable" consejos sobre cómo bajar de peso, como el uso de laxantes o comer muy por debajo de la cantidad recomendada de calorías diarias. "Lo llevan a un extremo," dice ella.

La mayor parte del tiempo en el pro-ana o movimientos pro-mia no creen que el tener un trastorno, sino que está eligiendo para vivir este estilo de vida por tomar una decisión de no comer con indulgencia. Vazzana dice muchas veces que la persona desarrolla un trastorno alimentario, ya que están tratando de controlar su vida, pero por desgracia, comienza a controlarlos. Alrededor del 50 por ciento de las personas con un trastorno de la alimentación también cumplen los criterios para la depresión, según la asociación. Encontrar un grupo de apoyo en línea ayuda a estas personas sienten que no están solos y hacer lo correcto.

"Los trastornos alimentarios son en realidad muy aislante. Hay un estatus de culto, pero la sociedad tiende a fruncir el ceño al respecto", explica Vazzana.

Por muy tentador que sea, Vazzana dice que las personas con un trastorno alimentario debe tratar de evitar estos sitios. Los padres pueden establecer filtros para bloquear a sus hijos, y ella sugiere poner el equipo en un área pública para la actividad se puede controlar.

http://www.cbsnews.com