17 abril 2012

La depilación es  una rutina de belleza en la que la piel es la principal afectada y que para muchas mujeres resulta ser todo un sacrificio.

Una buena noticia es que regresa la depilación con hilo, una alternativa natural con una larga tradición, para ofrecer un depilado facial indoloro, profundo y que, incluso, previene la aparición de arrugas.

Esta forma de depilación tiene un origen  que se ubica en la India, donde permanece más arraigada. La esteticista usa un lazo de hilo de algodón o seda y lo hace girar sobre la piel de tal manera que extrae el pelo desde el folículo.

Ésta es, precisamente, una de las grandes ventajas del hilo ya que al eliminar el vello de raíz es aplicable a cualquier tipo de pelo, incluso los más pequeños, mientras que en otras formas de depilación hay que esperar a que crezca.

Aparte de precisa, esta forma de depilado es completamente natural e hipoalergénica, además de indolora.  y por consiguiente no irrita la piel. Por otro lado, el crecimiento del vello es mucho más lento que en otras técnicas y no elimina capas de piel, con lo cual, puede utilizarse a la vez que se hacen tratamientos faciales.

http://www.enfemenino.com