Beyonce celebró haber perdido casi 30 kilos ( 60 lbs) luego del nacimiento de su hija Blue Ivy en enero durante su primer concierto post embarazo.
Byonce sabía que no había tiempo que perder, solo peso, mientras más se acercaban las fechas de sus cuatro conciertos en Atlantic City. Sobre todo porque se iba a presentar en trajes muy ajustados de Raph & Russo, incluyendo piezas adornadas con Swarovskis.
En el concierto que Beyonce ofreció este sábado en el Revel Beach’s Ovation Hall dijo: “No tienen idea de lo duro que trabajé”. “Tenía que perder 60 lbs (casi 30 kilos). Me tenían en la caminadora. Comí lechuga!”
Luego de esto Beyonce agregó: "Ahora esta noche me hartaré de chocolate"!
En el show del sábado las hijas del Presidente Obama estuvieron presentes, se sentaron en un balcón privado con Gayle King.
Michelle estaba bailando Crazy in Love, dijo un asistente al concierto a Us Weekly. “Cuando Beyonce dijo a la audiencia que se levantaran y saltaran (Malia y Sasha, las hijas de Obama) se pusieron de pie y comenzaron a saltar y bailar. Estaban gritando cuando Beyonce preguntó “Do girls run the World?” Las tres estaban bailando ‘Single Ladies’, dijo un testigo.