26 julio 2012

Presentan primer Helado de yogurt con sabor a "Morir Soñando"‏
La promoción “Verano con sabor a Yogen Fruz” y el nuevo yogurt probiótico con sabor a “Morir Soñando” son las novedades que trae a sus clientes y consumidores esta franquicia internacional, líder en República Dominicana en el segmento de helados de yogurt.

El lanzamiento de la campaña y el nuevo sabor de temporada se llevó a cabo en el marco de un evento efectuado en el Jardín Botánico Nacional, el cual contó con la participación de ejecutivos de Yogen Fruz y de Helados Bon, representante exclusivo de esta marca en el país.

En la actividad intervinieron Carmen Páez, gerente de categorías y Laura Pérez, coordinadora de marca de Yogen Fruz, e incluyó la animación de Mario Peguero, una demostración de Zumba por Verónica Rosa y degustaciones.

 Páez explicó que el concurso estará vigente hasta el 31 de agosto de este año, y que por la compra de un Yogen Fruz de 12 o 16 onzas de cualquier sabor, el consumidor recibe una tarjeta acumulativa y su primer sello.

Presentan primer Helado de yogurt con sabor a "Morir Soñando"‏
Páez agregó que cuando sea completado los 10 sellos en la tarjeta, deberá depositarse en una de las urnas para participar en la rifa final de 4 membresías de 6 meses en el Gold Gym, 2 Body Transformation y 10 fines de semana para 2 personas en el Hard Rock Café de Punta Cana

Por su parte, Laura Pérez, coordinadora de marca de Yogen Fruz, invitó a probar el yogurt probiótico con sabor a Morir Soñando, ya que el mismo está saborizado naturalmente.

“El púbico tendrá la oportunidad de disfrutar de este nuevo helado de temporada solo o acompañado con un Smoothie con jugo de naranja, piña o con cualquier otra fruta de su preferencia, para darle ese sabor singular”, resaltó la señora Pérez.