11 octubre 2012

Bepensa Dominicana anuncia su apoyo al film Lotoman 2.0
Coca-Cola, anunció el apoyo a la producción Dominicana Lotoman2.0, como parte de su plataforma de comunicación “El secreto de las Familias felices”, a través de la cual mantiene un vínculo emocional con los diferentes segmentos de consumidores, especialmente con las familias dominicanas que día a día comparten sus comidas acompañadas de una rica Coca-Cola bien fría. 

Las palabras centrales del anuncio estuvieron a cargo de Marcelo Herrera, gerente de Mercadeo para la región Caribe quién expresó que la película Lotoman 2.0 y Coca-Cola comparten un objetivo común que es el de llevar felicidad a las familias a través del sano disfrute de momentos alegres y de la vivencia de valores positivos. 

“La misión de Coca-Cola es llevar felicidad y esto es precisamente lo que hacemos a través de este apoyo al cine local. Lotoman 2.0 es una historia muy dominicana que representa cientos de miles de familias que día a día comparten en su mesa y celebran la alegría que da la unión y la integración”, destacó. 

Durante la actividad, fueron presentados los comerciales de TV que forman parte de la plataforma de comunicación que dará apoyo al filme. La campana, consta de cinco versiones de comerciales de TV en el que participan los personajes de la película comunicando de manera jocosa y agradable los momentos en familia acompañados siempre de una Coca-Cola. Las versiones llamadas, Maleta, Comparación, Sueño, Fórmula e Inglés estarán al aire previo, durante y luego del estreno de la película pautado para el 1ro de Noviembre. 

La actividad contó con la participación de Raymond Pozo y Miguel Céspedes quienes se hicieron acompañar del resto del elenco estelar de la película compuesto Olga Bucarelli , Elizabeth Ruiz y Chelsy García. 

Pozo, se dirigió a los ejecutivos de Coca-Cola agradeciendo el apoyo que la marca brinda a la carrera de ambos actores, destacando que sin dudas es una fuerte muestra de fe en el talento dominicano y en el trabajo que realizan. “Agradecemos infinitamente a Coca-Cola por este apoyo, el cual nos reta a seguir siendo mejores no solo como profesionales sino que también nos impulsa como seres humanos a ser ejemplo a seguir por la juventud de nuestro país”. 

Lotoman 2.0 estará en cines a partir del próximo 1ro de Noviembre y es la secuela de la película Lotoman que se estrenó en el 2011 y que se convirtió en la película más taquillera en la historia de nuestro país. La misma promueve valores familiares como la integración, contando una nueva historia sobre la importancia de la unión familiar para superar todo tipo de adversidades.