12 octubre 2012

La Navidad se viste de estilos en Elements

SD.Teniendo este año como su “sello” navideño el icono de un búho y bajo el concepto de que no es cuestión de tendencia, sino de diferentes estilos y gustos, la tienda Elements le dio la bienvenida a la época más alegre del año con un encuentro lleno de creatividad, emociones y colores en su local de la avenida Roberto Pastoriza, número 454 del Ensanche Piantini.


Carmen Sosa, Miguel Alejandro y Damaris Rubio
Al prestigioso establecimiento se dieron cita importantes personalidades del mundo social, empresarial, de negocios y de la decoración, quienes pudieron apreciar junto a Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles, Theani Isa, propietarias del espacio, de una llamativa exhibición de piezas y elementos de diferentes estilos, tamaños y diseños propios de la Navidad.


Resaltaron que para la Navidad en Elements marcan la diferencia con la convicción de que no existe una tendencia exclusiva, sino que cada cliente tiene sus gustos y preferencia, y que hay que preservar esa libertad individual de crear y utilizar los colores y piezas que cada quien prefiera para decorar su hogar.

“Lo que hacemos en Elements es ofrecerles una gran variedad de piezas y elementos de todos los tamaños, colores y materiales, para que el cliente elija lo que realmente desea, claro, le aseguramos una asesoría total como profesionales del diseño, para que puedan combinar y ubicar en el mejor lugar cada una de las piezas que adquieren, y a desarrollar de manera plena sus ideas”.

En las vitrinas, anaqueles y pasillos de Elements podrá encontrar bolas de cristal en todos los tamaños, texturas y colores, modernos adornos de estilo contemporáneo, cintas, arbolitos de navidad con sus luces, así como regalos alegóricos a esta hermosa época, como Santas, ángeles, venados, follajes en todos los tamaños, carruseles, trineos, entre otras.

Los asistentes al coctel pudieron realizar un recorrido por la tienda pudiendo apreciar el amplio portafolio de piezas que trae Elements para la Navidad, al tiempo en que disfrutaron al ritmo de de la contagiosa Victor Mitrov.