Johnnie Walker, prestigiosa marca del whisky escocés, ofreció catas privadas dirigidas por el Embajador Global de Whiskies Mr. Ewan Gunn, experto apasionado de la industria del whisky escocés y de las inigualables mezclas de la Casa Walker.
Durante el encuentro, Mr. Gunn presentó las diferentes etiquetas de Johnnie Walker iniciando el recorrido con la degustación del Black Label, una combinación de hasta 40 de los mejores whiskys de grano y de malta del mundo, con aroma complejo de humo seco y dulzura de uvas pasas.
La experiencia multi sensorial continuó con Double Black, una mezcla que exalta la esencia característica de Johnnie Walker y el exclusivo estilo de Black Label, excelente opción para los amantes del whisky escocés que prefieren un sabor más ahumado, doblemente intenso y un líquido de cuerpo completo.
Gunn prosiguió su recorrido con las nuevas etiquetas de la familia Walker: Platinum Label 18 y Gold Label Reserve, representaciones de la nueva generación del whisky escocés. Las dos nuevas etiquetas reflejan la innovación de la casa Walker. Son blends nuevos, plenos y contemporáneos, diseñados para individuos progresivos que buscan experiencias refinadas, de lujo y exclusivas.
Raulina Sánchez, gerente de marca Johnnie Walker expuso: “estamos en constante evolución y mejoramiento de nuestro portafolio de whiskies buscando satisfacer los cambiantes paladares y preferencias de los consumidores, mezclando líquidos que siguen siendo disfrutados y admirados por multitudes”.
Estas catas se desarrollaron en los principales bares y restaurantes de la ciudad de Santo Domingo y Santiago y los menús maridajes que fueron degustados siguen disponibles en locales.