La hermosa modelo Elecia Mateo Ferrera, dio a conocer su calendario como su más reciente trabajo, ella una espigada estudiante de Relaciones Internacionales, locutora y modelo, con una vasta experiencia en el mundo del modelaje se atrevió a incursionar en el mundo de los calendarios motivada por su amiga la también modelo Sarodj Bertín, Miss Universo Haití 2010.
Esta joven modelo ya ha tenido experiencias en participación decertámenes de corte nacional e internacional; así como de videos dealgunos artistas, entre los que podemos decir su paso por Miss Mundo2007, Miss República Dominicana 2005 y recientemente Miss Princess2012, en los video es de Rafely Rosario, Grupo Los Ilegales, La Melodía Musical, De la Guetto, Chingui Internacional, Yomo FT Enclaveentre otros.
El calendario que tiene el propósito de obtener fondos para la Fundación “Sarodj por un Propósito”, que dirige la ex Universo Haití Sarodj Bertín. En esta primera entrega buscó plasmar su personalidad en cada una de las tomas. El resultado final ha sido un calendario fresco y elegante que destaca la hermosura de las locaciones. Las fotos fueron realizadas por Edgar Núñez, quien se encargó de cuidar cada detalle para resaltar toda la belleza de la esbelta y sensual mulata.
Con siete años de experiencia como modelo, ha decidido incursionar en otros ámbitos del arte. Actualmente se encuentra realizando cursos de actuación y de inglés. En esta nueva etapa busca explotar todo su potencial. Inquieta, alegre y centrada en su trabajo, con apenas 27 años espera poder seguir cosechando éxitos. Resaltando que lo más importante es que los fondos recaudados se destinarán a una buena causa. La Fundación Sarodj por un Propósito, la cual ayuda a niños huérfanos brindándoles, además de educación escolar, una preparación técnico profesional impartiendo cursos de agricultura, ebanistería y panadería”, señaló emocionada la beldad.
“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a mi familia, a mis amigos que me han ayudado en este proyecto, personas anónimas que han contribuido con el calendario, al maravilloso equipo de mi fotógrafo Edgar Núñez, quienes se fajaron, ayudándome con ideas, poses y locaciones. También a mí diseñado Joel López, y sobre todo, gracias por adelantado a todas las personas que colaboren con su compra”, fueron sus palabras finales.