20 junio 2013

José Manuel Vargas, Caroline Aybar, Dary Bernardino y Mayor Gral. Luís Luna
Con el objetivo de crear incrementar los niveles de conciencia pública sobre la importancia de estar preparados ante la eventualidad de un evento catastrófico, la marca líder de baterías alcalinas, Duracell lanzó la campaña “Esta temporada de huracanes abastécete con Duracell, Préparate”.

El programa de prevención de Duracell se ha llevado a cabo durante 15 años consecutivos junto a la Comisión Nacional de Emergencias y su organismo, la Defensa Civil, desde que ocurrió el devastador Huracán George en el año 1998, como un aporte de Duracell a la sociedad dominicana.

Una vez más, Duracell apoya a la Defensa Civil, a los que proveerá por décimo quinta ocasión de paraguas, focos, baterías, uniformes y materiales informativos para llevar claramente el mensaje en diversos puntos del país.

Revi Almànzar, Crisalis Abreu y Mauris Pérez
Dary Bernardino, Gerente de marca, manifestó “Esta campaña de prevención abarcará los principales medios de comunicación tales como radio y televisión. Tendremos también inserciones de mapas de seguimiento de huracanes, prensa, revista, material de punto de venta”. Afirmó que este año la marca brindará novedades a los consumidores para continuar educando y ofreciendo importantes recomendaciones para esta temporada. 

De su lado, el Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y Director de la Defensa Civil, Mayor General Luis Antonio Luna Paulino expresó: “El objetivo de nuestra institución es mantener a la población informada ante posibles efectos naturales que afecten su seguridad y nuevamente Duracell dice presente para ayudarnos en esta importante labor preventiva en la temporada de huracanes”.

Duracell es sinónimo de confiabilidad y este plan viene a proporcionar información y tranquilidad a todos los dominicanos en el momento en que más lo necesitan. Por eso en esta temporada de Huracanes 2013, Adquiere Duracell, prepárate.