03 julio 2013

 Pepsi Light lanza nueva presentación endulzada con Splenda
Pepsi Light renueva su imagen y se une a Splenda, una de las marcas más reconocidas en el mercado de edulcorantes de dieta, para dar un toque especial al producto. La nueva Pepsi Light presenta una lata de forma más estilizada que la versión regular, agregando así una imagen más atractiva y elegante. 

“Pepsi se enorgullece de poner a disposición de los dominicanos esta nueva presentación de Pepsi Light endulzada con Splenda, como parte del compromiso de la marca de ofrecer constantes innovaciones que sean atractivas para nuestros consumidores”, expresa Iván Valdez, gerente de Marca Pepsi. 

Pepsi, que se mueve en sintonía con los gustos e inclinaciones de sus consumidores, se apoya en esta ocasión de la imagen de una de las actrices latinas más influyentes de los últimos tiempos: Sofía Vergara, quien con su carisma y energía aporta un sello distintivo a la campaña de Pepsi Light.

Con la frase “Amo mi Pepsi Light”, Vergara estará vistiendo los puntos de ventas con piezas publicitarias llamativas e ingeniosas. 

“Nos sentimos emocionados de poder contar con una figura tan sobresaliente y talentosa como Sofía Vergara como imagen de la marca Pepsi Light”, añade Valdez. 

Sofía Vergara es la actriz principal de la multi premiada serie de televisión de la cadena ABC “Modern Family”. Es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense y fue elegida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo. 

Esta nueva presentación de Pepsi Light lata endulzada con Splenda está disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.