03 julio 2013

Santo Domingo.- Poder aumentar la velocidad del Internet durante el tiempo que lo necesita ya es una opción disponible para los dominicanos, gracias a la iniciativa de Tricom, quienes ahora ofrecen esta facilidad mediante el innovador servicio ¨Turbo Button Tricom¨.

Con el ¨Turbo Button Tricom¨ el cliente residencial de Internet Tricom puede elegir aumentar la velocidad de su Internet hasta 20MB de manera temporal, y mientras lo esté utilizando, tendrá acceso a un mayor ancho de banda, disfrutando una experiencia de navegación superior al contratado, solo teniendo que cubrir un costo mínimo por el período de uso por el ancho de banda adicional.

Este novedoso servicio, es además único en el país, busca suplir necesidades particulares como descargas pesadas, ver una película HD en Streaming, jugar en línea, trabajar con archivos muy grandes o la combinación de varias, sin que el cliente tenga que asumir un contrato de un costo más elevado por mayor velocidad en su conexión.

Cada mega adicional tiene un costo de 50 pesos, con impuestos incluidos por día. Este servicio puede solicitarse con un mínimo de 1 día y un máximo de 7 días. Una vez cumplido el plazo el cliente podrá renovar la cantidad de días cuando lo desee.

A partir de este próximo mes de julio el nuevo servicio ¨Turbo Button Tricom¨ está disponible para todos los usuarios de Internet Tricom que utilizan la tecnología Cable MODEM.

¨En Tricom sabemos lo importante que es contar con una conexión veloz, y como cada minuto cuenta, nos hemos enfocado en brindarle a los dominicanos opciones para que puedan tener lo que necesitan de la forma y el costo que lo requieran¨, declaró Rafael Melo, Director de Mercadeo de Tricom.

En el 2012, Tricom relanzó sus planes de Internet Residencial, con la novedad del plan Internet Max el cual tiene velocidades hasta de 100 Megas. Ese mismo año lanzaron el beneficio del Doble de Velocidad, el cual aplica en velocidades de 1MB, 3MB y 5MB, desde 195 pesos.