Santo Domingo. Pastas Milano es una marca de tradición en la cocina dominicana con 63 años en el mercado. Siendo parte esencial de la mesa de millones de dominicanos que se alimentan y disfrutan de la variedad que solo Milano puede ofrecer.
En el marco de una actividad celebrada en Taboo Bamboo ejecutivos de la empresa Molinos Modernos presentaron la nueva campaña de Pastas Milano, así como la nueva variedad de Espirales Naturales que está disponible para el disfrute de todos los consumidores. Esta nueva campaña se desarrolló alrededor de valores como la tradición, la familia y la generosidad que unen a Pastas Milano con todo el pueblo dominicano utilizando símbolos populares de nuestra idiosincrasia y cultura.
Durante el evento Jatnna Tavarez quien tuvo a su cargo la maestría de ceremonia resaltó varios elementos de la historia y evolución de Pastas Milano, quiénes por 63 años se han mantenido como la marca líder que prefieren los consumidores por su variedad, precio y calidad.
Juan de la Cruz Gerente de Mercadeo de Molinos Modernos dio la bienvenida y agradeció a los clientes, amigos y relacionados el apoyo y fidelidad que le han brindado a la marca durante estas seis décadas. Por otro lado, Matilde Estévez Gerente de la categoría de pastas se refirió a los detalles de la campaña, la cual tiene tres elementos protagónicos: la música dominicana, el carnaval y la pelota. Esta campaña cuenta con soportes en televisión, radio, prensa y exteriores, así como un amplio soporte en el punto de venta.