Santo Domingo.- Disfrutar de la mejor pizza con una Coca- Cola en mano, es sin duda una gran experiencia gastronómica, es precisamente por esto que dos marcas líderes en el mercado dominicano han decidido realizar una alianza que se traducirá en beneficios para los consumidores: Coca-Cola y Pizza Hut han unido sus marcas logrando complementar de esta manera una de las demandas más comunes de grandes y chicos.
Para dejar la alianza formalmente establecida, los representantes de la franquicia de Pizza Hut en el país los Sres. Ricardo Bonetti, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de SID Franquicias y Etienne Sanchez, Gerente General de Pizza Hut en el país, recibieron en su restaurante de la Avenida Tiradentes los principales ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana.
En el encuentro participaron los Sres. Steve Cahillane, Presidente para Coca-Cola Américas, Brian Smith, Presidente de Coca-Cola para América Latina, Alfredo Rivera, Presidente de Coca-Cola para Latin Center y por parte del embotellador de los productos Coca-Cola, Bepensa Dominicana, participaron los Sres. Juan Manuel Ponce, Presidente del Grupo Bepensa y Fernando Ponce, Presidente de Bepensa Bebidas, entre otros.
La importancia de esta alianza radica en que sendas empresas ofrecen a sus consumidores una exquisita combinación a través de la cual, la cadena internacional de Pizzas se une a la marca de bebidas más reconocida a nivel global, un hecho que sin duda viene a beneficiar a los consumidores que a diario se dan cita en los restaurantes de Pizza Hut para disfrutar de sus ricas ofertas.