En el marco de la celebración de sus 50 aniversario el Patronato Nacional de Ciegos celebró su tradicional Tarde de Primavera, donde las damas colaboradoras de nuestra sociedad recrean sus mesas con hermosas decoraciones y con esto contribuyen a desarrollar programas sociales que benefician a las personas con discapacidad visual.
La presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, Josefina Morfa de Kotun dio inicio a esta espectacular tarde con palabras de agradecimiento a todas las empresas y personas que colaboran de manera desinteresada con los proyectos que desarrolla esta entidad a beneficios de los ciegos de nuestro país.
Durante el evento se presentaron el Grupo de Percusión “Sonido de la Luz” integrado por personas ciegas y de baja visión del patronato y con la presentación artística de Libertad Cuevas dueña de una prestigiosa voz y un desfile de Beliza Boutique con modelos de Barbizon School Agengy dirigido por Sócrates Mckinney.
También se unieron a esta celebración El Jeffrey para poner a todos a bailar su buen merengue y no falto un cierre espectacular con el negrito de Villa Sergio Vargas con su Show de Boleros y la interpretación de la ventanita para ponerle broche de oro a esta celebración.
El Patronato Nacional de Ciegos agradeció el patrocinio de la Fundación Orange, Banco Popular Dominicano, Zona Franca de San Isidro, Viva Dominicana, Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Grupo Rizek, ARS Universal, Grupo Rica. Así como a Lisette Selman que hizo de maestra de ceremonia, a todas las Anfitrionas de mesas y a todas las personas que se dieron cita para apoyar esta hermosa causa.